Weekly News

Reporta Tránsito baja afluencia en las cajas de Tesorería

25 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- La dirección de Transito en el área de Tesorería informó que se mantuvieron con baja presencia de personas que tramitaban el pago de sus infracciones, quizá por la nueva orden de no recoger documentos tras cometer una infracción de las consideradas no graves.

La Dirección de transito reitera LOS ACUERTDOS TOMADOS tras la reunión con el Secretario del Ayuntamiento y regidores, de que las personas que incurran en una infracción y que comprueben su residencia se le aplicarán la multa sin recoger los documentos.

La dirección ha girado la instrucción a los elementos de tránsito para que no retengan los documentos de los guiadores al momento de ser multados por cometer una infracción leve.

Sin embargo, el C. Director Jaime Muñoz mantiene los expresado ante los medios que en casos de multas graves como estado de ebriedad, choque, atropello, multas por exceso de velocidad, pasarse un alto, estacionarse en un lugar de discapacitados, choques con agravantes entre otras, se aplican otras sanciones y que la ley es clara y la ley se aplica.

Se puntualizó que la licencia de conducir es suficiente para acreditar ante nuestros elementos la residencia, agregó que en caso contrario las personas estarán en posibilidad de presentar su inconformidad ente las oficinas de atención ciudadana.

El mecanismo para invitar a estas personas a pagar su multa será solo el exhorto, el conductor con todos sus documentos y con infracción leve se le aplicará la multa sin que se le recoja ningún documento invitamos pues a la ciudadanía a que pague finalizó.

Por otro lado este día se noto una baja afluencia de personas que acudieron a pagar sus infracciones, por lo que se exhorta a los ciudadanos a cumplir con esta obligación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles