Weekly News

Otorgan vehículo para el DIF municipal la empresa de Aseo Urbano

25 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante una rueda de prensa la mañana de este martes, se entrego por parte de la empresa Aseo Urbano de Chihuahua S.A de C.V un camión de transporte de personas para la dependencia del DIF municipal de Chihuahua.

En el evento se contó con la presencia de director de la empresa Aseo Urbano, Alfonso Estrada Almanza, así como el Alcalde, Marco Quezada y la presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira de Quezada.

Durante su mensaje Alfonso Estrada reconoció que las necesidades de Chihuahua son grandes, es por eso se une al programa sumar para así apoyar las problemáticas del municipio, asegurando que el camión será utilizado de buena manera por la dependencia del DIF Municipal.

Asimismo agradeció Marco Quezada la labor que está haciendo el titular de Aseo Urbano en ayudar el municipio para abatir las necesidades que viven día con día los chihuahuenses.

Se dio a conocer que el camión será utilizado para actividades de convivencia familiar en el ámbito cultural, artístico y deportivo, en donde se contempla el uso de la unidad para así ayudar a las familias en conocer más los lugares de la ciudad.

Además se contempla más convivencia familiar en visitas a las grutas, facilitando actividades, además de manera recurrente organizaciones civiles y grupos escolares necesitan transporte, de lo cual también será para que lo puedan utilizar y puedan hacer sus actividades de la manera más fácil y práctica.

Marco Quezada manifestó que los recorridos turísticos serán facilitados por el DIF municipal, para eso será implementado el transporte para apoyar en los recorridos a iniciarse próximamente dentro de un mes a cargo de la misma dependencia municipal beneficiada con la entrega de dicho transporte.

De igual manera, exhorto a los demás empresarios chihuahuenses para así puedan donar más camiones y así lograr más recorridos turísticos en la ciudad de Chihuahua, mencionando que se requerirían alrededor de 10 camiones más para lograr el objetivo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles