Weekly News

Insta Margarita Zavala a los jóvenes salir adelante a pesar de problemas

25 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La presidenta del DIF Nacional, Margarita Zavala, dijo que a pesar de los problemas que han existido en esta ciudad se está trabajando para que esta nueva generación de jóvenes sea una de las mejores y esto se logrará gracias a la educación y el deporte así como a las mejores oportunidades.

A todos los jóvenes del país los queremos ver estudiando, jugando y por lo que se tiene que trabajar arduamente, en todos los sentidos y esto es en todo el país pero principalmente en Ciudad Juárez.

Dijo que en todas partes del país hay gente preocupada por lo juarenses. Jugar deportes es algo que se valora y una práctica que se realiza hasta el final, es así como se tiene que enfrentar el país, no descuidando los sectores y aun así se tienen que abrir los espacios.

“En estos momentos tan dolorosos para el país es muy importante que se recuerde lo ocurrido en Villas de Salvarcar, así se le da sentido a lo que no tenía sentido, a través de los cuatro jóvenes que perdieron la vida hubieran preferido”, afirmó.

Además señaló que “darnos por vencido sería que su muerte haya sido en vano, por lo que tenemos que darle el valor al deporte y a todas las cosas de bien”.

“Yo quiero agradecer a los padres de los cuatro jóvenes en compartir estos momentos con la escuela, yo quiero referirme a los jóvenes más allá si pertenecen a un equipo de futbol, al final de todo tenemos que darle un sentido a la vida".

Por su parte Patricia de Murguía dijo que de no enfrentar a la delincuencia no podrán salir adelante, "es muy importante que cada uno de sus jóvenes sean mejores para ser un mejor ser humano y practicar deporte es primordial para el desarrollo de la comunidad".

Bertha Gómez de Duarte, presidenta del DIF estatal, dijo que promover los valores en estos tiempos difíciles atreves del deporte es muy importante, pero también se tienen que hace en todos los sentidos, por lo que los tres niveles de gobierno trabajan en conjuntos para sacar adelante Ciudad Juárez, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles