Weekly News

Propone gobernador prisión vitalicia en todo el País

25 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Cerca de que la prisión vitalicia en Chihuahua deje de estar vigente, César Duarte gobernador de Chihuahua manifestó que esto será a partir del 28 de febrero cuando entre en vigor a nivel nacional la ley federal antisecuestro propuesta por el presidente de la República, Felipe Calderón.

Sin embargo, a pesar de todas las dificultades que se han suscitado en el país, manifestó el mismo mandatario estatal de Chihuahua se ha platicado con Felipe Calderón para darle así a conocer las ventajas de la prisión vitalicia.

“El presidente de la república, Felipe Calderón se ha mostrado muy a favor de la prisión vitalicia, es por eso le planteamos la necesidad de aplicarla en todo el país para así castigar con más severidad a los delincuentes”; mencionó Horacio Duarte.

Asimismo informó que la penalidad de la ley antisecuestro contempla 70 años de prisión para los secuestradores, la cual aún no se encuentra vigente, sin embargo se destaca que la misma dará inicio a partir de finales de febrero.

Por esto aseguró que los delincuentes así como lo son, secuestradores, asesinos de periodistas y multihomicidas sean detenidos antes del 28 de febrero, serán castigados con la prisión vitalicia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles