Weekly News

Acudirán legisladores de Chihuahua a reunión de congresistas estatales

25 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Con el fin de compartir ideas en torno en materia legislativa, anunció Fernando Mendoza, diputado del Congreso de Chihuahua su participación en la reunión de congresistas a nivel nacional que se llevará a cabo del 2 al 4 de febrero en el estado de Querétaro.

Manifestó Fernando Mendoza que se tiene contemplada la asistencia de todos los presidentes de los Congresos a nivel nacional, los cuales en dicha reunión buscarán intercambiar experiencias, así como la firma de un convenio en coordinación y colaboración de trabajo en reformas legislativas.

La invitación para este evento fue hecha por el presidente del Congreso de Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez, quién destacó la necesidad de efectuar dicha reunión con el propósito de comenzar a hacer estudios, foros, proyectos de investigación y detallar las herramientas para construir leyes y acuerdos que combatan la impunidad y la inseguridad.

También dijo Ricardo Astudillo se necesita realizar una agenda de legislaturas locales que nos permita abordar temas de interés nacional, buscares soluciones y así empezar a gestionar con la autoridad federal para el combate a los problemas.

Por su parte, Fernando Mendoza mencionó que la participación de Chihuahua será muy importante en esta reunión, ya que expondrán temas de interés y reformas hechas en el estado como la prisión vitalicia, para asesinos, secuestradores y extorsionadores.

Se contempla dicha reunión del 2 al 4 de febrero, donde los 32 presidentes de los congresos se reunirán y buscarán mejorar algunas reformas tanto estatales como en rango nacional para combatir la inseguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles