Weekly News

Entregan equipo deportivo y develan bustos de jóvenes asesinados en Salvarcar

25 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua Como una muestra de solidaridad y para recordar por siempre a los jóvenes que perdieron la vida el pasado 31 de enero en la masacre de Villas de Salvarcar, el día de hoy se develaron cuatro bustos frente al campo de futbol americano del CBTIS 128.

La develación de los bustos estuvo a cargo de la primera dama de México Margarita Zavala, las presidentas estatal y municipal del DIF, Bertha Gómez y Patricia Holguín, presidentas del DIF estatal y municipal respectivamente así como los padres y amigos de los jóvenes.



La visita de la presidenta nacional del DIF se realiza a unos días de que se cumplirá un año de la muerte de los jóvenes estudiantes del CBTIS 128 y del Bachilleres 9.

Aquí Margarita Zavala de Calderón dio a conocer la importancia que se tiene para recordar lo ocurrido con los jóvenes y esto ayudará a salir a delante y ser cada día mejores estudiantes y ciudadanos.

La develación de los bustos se realizó de manera privada con los padres y los amigos de los jóvenes que cayeron abatidos por las balas en Villas de Salvarcar.

Durante el evento uno de los jóvenes agradeció el interés por los jóvenes del CBTIS 128, dijo que a pesar de los problemas han logrado salir adelante y pidió a las autoridades seguir pendientes de la ciudad y principalmente de los jóvenes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles