Weekly News

Detienen a tres ladrones por robar un vehículo

25 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres sujetos durante las primeras horas de este día, debido a que estos se encontraban tratando de robar un vehículo en la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

La detención se realizó a las 07:27 horas de hoy en la intersección de las calles Sánchez Meza y José Luis Pedroza de la colonia antes mencionada, luego de que un grupo de agentes municipales fueron comisionados para asistir al cruce y atender un llamado recibido en el Centro de Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaban que tres hombres intentaban robar un automóvil.

Por lo que Policías Municipales de inmediato llegaron al lugar de los hechos percatándose de que un hombre se encontraba a bordo de una Ford, F150 de color negro la cual es propiedad del quejoso, además de que frente a la camioneta estaban otros dos sujetos en una Quest tipo van de modelo antiguo, misma que procedieron a revisar, encontrando en el interior 1 acumulador de energía y unas pinzas grandes para cortar cadena, además de herramienta diversa.

A lo que los elementos municipales procedieron a arrestar a los tres hombres, quienes fueron identificados como Carlos López Gándara, Ángel Santana Chávez y Javier Rangel González de 38, 37 y 37 años de edad respectivamente.

Cabe destacar que el primero de estos sujetos, se encuentra en proceso de libertad condicional en el cual tiene que cumplir acudiendo a firmar al CERESO cada semana.

Posteriormente los tres detenidos y la evidencia fueron trasladados a la Estación de Policía del Distrito Aldama para presentarlos ante el juez de barandilla y que este a su vez los consigne a la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles