Weekly News

Se apoyará a toda víctima de la delincuencia: Gobernador

25 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Tras el incidente suscitado en Palomas donde un hombre mató a tres delincuentes en defensa propia de la familia, manifestó César Duarte, Gobernador del estado se estará apoyando a cualquier persona que actué en defensa propia.

Horacio Duarte dejo en claro que en Chihuahua se tiene la indicación precisa de apoyar a la víctima y no al victimario, esto cuando sea la persona afectada quien mate o lesione a su asaltante con el fin de defender su integridad o en otros casos a su familia.

Recalcó que se han girado instrucciones precisas para la Fiscalía del Estado en caso de suscitarse eventos en los cuales la víctima se defienda y mate a los delincuentes, es por eso la necesidad de apoyar a las víctimas en este caso, ya que la ley establece la legítima defensa.

Para finalizar agregó que el gobierno es aliado del ciudadano, que defiende en el marco de la ley, lo cual le garantiza a la víctima en caso de que sufra un ataque y termine por asesinar al delincuente su libertad y no sea encerrado por el caso de homicidio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles