Weekly News

Se enfrentan policías federales y sicarios en la Libertad e Insurgentes

25 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un enfrentamiento se registró esta tarde entre presuntos sicarios y policías federales el cual dejó como saldo dos delincuentes muertos y dos federales heridos, se reportó de manera extraoficial. El hecho se registró sobre la avenida Libertad e Insurgentes frente al Smart.

El pánico se apoderó de los conductores al ver que las ráfagas de balas provenían en todas direcciones, por lo que a como pudieron se retiraron del lugar.

Según los primeros reportes indican que los delincuentes intentaron refugiarse en un negocio y tratar de escapar por las azoteas pero fueron abatidos a balazos por los federales sin embargo lograron repeler la agresión e hirieron a por lo menos dos federales.

Se informó que la persecución inició en la calle Belisario Domínguez y al dar vuelta sobre la avenida Insurgentes los delincuentes en su intento de escape chocaron la camioneta de color arena donde viajaban e intentaron esconderse en un negocio de alarmas, pero fueron abatidos por los federales.

En la escena del crimen se pueden apreciar decenas de casquillos percutidos de grueso calibre que dispararon los grupos criminales y de la policía federal.

Testigos del lugar informan que se escucharon decenas de impactos de bala de grueso calibre. La fachada del negocio, los cristales de la ventana quedaron totalmente destrozados por los impactos de bala.

A la escena del crimen acudieron varias ambulancias de la Cruz Roja y de la Policía federal para trasladar a los heridos a un nosocomio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida y de por lo menos dos federales que resultaron heridos tras el enfrentamiento.

Cabe mencionar que este enfrentamiento se registró a unas horas de la visita de la primera dama de México Margarita Zavala a Ciudad Juárez, donde develó cuatro bustos en memoria de los jóvenes asesinados en pasado 31 de enero en Villas de Salvarcar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles