Weekly News

Podrían trasladar la Aduana hasta la capital del estado

25 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El secretario de Hacienda Estatal, Cristian Rodallegas manifestó la necesidad de poder incluso trasladar la Aduana fronteriza hasta la capital del estado, esto con el fin de poder contribuir al proyecto de regularización vehicular en el estado de Chihuahua.

Por lo tanto, esperan autoridades estatales la respuesta de la Federación en torno al caso, buscar las salidas necesarias y así dar inicio con el programa de regularización en Ciudad Juárez, ya que ahí se encuentra el mayor índice de autos sin placas.

También Cristian Rodallegas dejo en claro que Gobierno del Estado se prepara para tomar medidas al respecto incluso el traslado de la Aduana que se encuentra en Ciudad Juárez a la capital y así realizar los trámites correspondientes.

Rodallegas Hinojosa recalcó que existe la posibilidad de situar el servicio de aduana en la capital del estado, lo que forma parte de las propuestas que el Gobierno del Estado hizo a las autoridades federales para llevar a cabo el proceso de regularización.

Para finalizar mencionó que ésta es sólo una de las opciones que se contemplan para ese proceso; de cualquier forma aseguró que se encuentran preparados para lo acciones que se tengan que tomar para tener la identificación de todos los automotores que transiten por las calles de Chihuahua, ya sea a través de un censo o por regularización.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles