Weekly News

Limpian graffiti de puentes internacionales

25 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chihuahua.- La dirección Técnica designó esta mañana a dos cuadrillas para que aplicaran el programa anti graffiti en los distintos puentes internacionales, informó la dirección de servicios públicos municipales a través de su titular, Jorge Gutiérrez Casas.

Dio a conocer que las cuadrillas compuestas por cuatro hombres cada una se encargan de retirar las pintas que se localizan principalmente en los puntales de los diferentes puentes internacionales.

Esperamos que tan solo en estos lugares sean limpiados alrededor de 300 metros cuadrados ya que en algunos espacios el problema si es grave y en donde incluso ya se encuentran pintas sobre pintas y será necesario aplicar varias capas de pintura, señaló.

Los trabajadores se encuentran equipados con dos camionetas pick up, dos maquinas presurizadoras así como pintura de varios colores, cal, cemento y sal al igual que herramientas manuales.

En este sentido, el funcionario hizo un llamado a la comunidad para que denuncie a las autoridades en caso de ser testigo de personas que hacen mal uso de estos espacios ya que solo con su participación se podrá conseguir que estos lugares continúen ofreciendo buena apariencia y de una buena imagen de nuestra ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles