Weekly News

Lamenta Margarita Zavala asesinato de 7 jóvenes en cancha deportiva

25 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La presidenta nacional del DIF, Margarita Zavala, lamentó la muerte del los siete jóvenes en el campo deportivo, en hechos ocurridos el pasado domingo.

“Yo quiero recordar esos hechos para poder mirar hacia adelante y lo sucedido el domingo en una cancha de futbol, uno de los deportes favoritos del país, y es el fallecimiento de siente jóvenes y dos heridos, nos solidarizados con los padres”.



Los jóvenes perdieron la vida en espacios de nosotros del público, del pueblo donde hacían un deporte. Lo anterior lo informó en las instalaciones del CBTIS 128 donde develó cuatro bustos de los jóvenes que perdieron la vida en la masacre de Villas de Salvarcar.

“Estos hechos de Villas de Salvarcar, marcaron un momento importante en la vida de Ciudad Juárez y del país, esto nos obliga a seguir colaborando para que se respete la vida y la libertad, que los delincuentes no sean quienes anden en las calles”.

Asimismo expresó que se está trabajando en la colaboración y reestructuración de Villas de Salvarcar, donde se construirán un campo deportivo, esto para que quede al recuerdo y no olvidar el momento, finalizó la primera dama de México.

Durante el evento Margarita Zavala pidió un minuto de silencio por los jóvenes que perdieron la vida en Villas de Salvarcar, ellos son: José Luis Aguilar Camargo, Horacio Alberto Soto Camargo, José Adrian Encina Hernández, Marcos Piña Dávila y su hermano José Luis Piña Dávila, Jesús Armando Segovia Ortíz, Rodrigo Cadena Dávila, Juan Carlos Medrano Medrano, Brenda Escamilla Pedrosa, Carlos Lucio moreno, asimismo perdieron la vida los adultos, Eduardo Becerra.

Luz María Dávila García madre de Marcos Piña Dávila y su hermano José Luis Piña fue quien enfrentó al presidente Felipe Calderón durante su primera visita a Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles