Weekly News

Entregan títulos de licenciatura en Procuración de Justicia

25 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la tarde de este martes, en el salón 25 de marzo se llevó a cabo la entrega de títulos profesionales a los egresados de la Licenciatura en Procuración de Justicia, la cual fue encabezada por el gobernador del Estado, César Duarte.

Dicho evento se contó con la presencia de más funcionarios tal fue el caso de el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas, así como el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Javier Ramírez Benítez y como invitado especial el titular de Sagarpa, Francisco Mayorga.

En su discurso, Carlos Manuel Salas destacó que la profesionalización de los cuerpos policíacos, con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad es factible para el estado de Chihuahua, destacando así poder luchar de manera más eficaz contra la inseguridad que se vive actualmente.

De igual manera, se realizó la entrega de diplomas a los elementos que murieron en el cumplimiento de su deber a los familiares de los agentes caídos, siendo en total 110 títulos y cédulas, de los cuales 10 fueron para agentes que fallecieron en servicio.

El mandatario entregó el diploma a los elementos que murieron en el cumplimiento de su deber a las viudas y los hijos de los agentes policiacos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles