Weekly News

Inaugura Alcalde instalaciones deportivas de la avenida Homero

26 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones deportivas instaladas en cerca de la avenida Homero, donde el evento fue encabezado por el presidente Municipal de Chihuahua, Marco Quezada.

Por su parte el delegado de la Sedesol, Arturo Fuente Veles señaló que el programa de rescate de espacios públicos fue realizado por el presidente de México, Felipe Calderón con el fin de que los chihuahuenses pudieran disfrutar de los lugares públicos.

El parque Corredor Deportivo Homero, situado en la avenida del mismo nombre, fueron trabajos de rehabilitación incluyen dos canchas de futbol rápido, instalación de la red eléctrica, luminarias y rotulación; la inversión total es de 1 millón 500 mil pesos, aportada en forma bipartita por los gobiernos federal y municipal, informó el director de Atención Ciudadana, Socorro Márquez Regalado.

En dicho evento se contó con la presencia del Alcalde Marco Quezada y el delegado de la Sedesol, Arturo Fuentes Vélez, así como la Sindica Municipal, Minerva Casillo y el titular de Atención Ciudadana Municipal, Socorro Márquez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles