Weekly News

Estaba ausente Héctor Murguía cuando mataron a escolta: FGE

26 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González dio a conocer información en torno al homicidio del escolta del Alcalde de Juárez, Héctor Murguía, donde mencionó que el edil no se encontraba en la escena del crimen cuando dispararon contra la escolta.

Manifestó el vocero de la Fiscalía General del Estado se tiene conocimiento por parte de algunas indagatorias que el Presidente Municipal de Ciudad Juárez se encontraba en una reunión cuando sucedió el ataque contra el escolta de seguridad, Jorge Humberto Muñoz Pérez.

La reunión que sostenía el edil fronterizo era con el vocero de la Diócesis en Juárez, sin embargo minutos después cuando ya ocurrió el crimen, Héctor Murguía se dirigió al lugar solamente cuando ya se encontraba sin vida la persona.

Asimismo Carlo González indicó que se revisa la declaración de las personas que presenciaron el asesinato, es decir tanto de los escoltas municipales como de los agentes que estuvieron en el operativo de los cuales, uno de ellos fue quien disparó.

Todo se ha contemplado dentro de la investigación para deslindar responsabilidades y determinar qué fue lo que realmente sucedió, asimismo no dieron a conocer más datos ya que se tiene seguimiento correspondiente de los testigos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles