Weekly News

Afirma Ortega que Aguirre no tuvo nada que ver con masacre de Aguas Blancas

26 de enero de 2011.

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega, defendió al candidato a la gubernatura de Guerrero, Ángel Aguirre, al referirse que el ex gobernador interino nada tuvo que ver la masacre ocurrida en Aguas Blancas el 28 de junio de 1995, donde fueron asesinados 17 campesinos.

En entrevista con Carlos Puig, para W Radio, el líder nacional del PRD aseguró que "a veces se crean historias que no corresponden a la realidad" al referirse al pasado priísta del candidato de la coalición “Guerrero Nos Une”.

Ortega Martínez fue más lejos al cuestionar "¿Cuántas mentiras no se hicieron alrededor del ingeniero Cárdenas cuando tomó la decisión de separarse del PRI?, ¿Cuántas historias de mentiras no se construyeron alrededor de la decisión de Andrés Manuel López Obrador, militante prísta?

"¿Qué tiene que ver Ángel con Aguas Blancas? Nada, fue un gobernador sustituto", aseveró.

Al referirse a la declinación del ex candidato a gobernador de Guerrero, por el PAN, Marcos Efrén Parra Gómez, a favor Ángel Aguirre, el líder de sol azteca dijo que con “la ventaja será más ancha, más grande y las condiciones para ganar se hacen más contundentes”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles