Weekly News

Llevan a Kalimba a hotel para reconstrucción de hechos

26 de enero de 2011.

Chetumal.- El cantante Kalimba fue llevado por autoridades de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo al hotel Grand Marlon en Chetumal, para que realizara la reconstrucción de hechos por el delito que se le persigue en contra de una menor de edad.

Se hicieron pruebas de voz para certificar lo dicho en la declaración de Daiana, donde la menor afirmó que desde la habitación donde presuntamente fue agredida por el cantante gritó en varias ocasiones y nadie la escuchó.

El interpréte de "Tocando fondo" fue llevado por las autoridades al hotel alrededor de las 05:38 horas de hoy y allí se pudo apreciar al ex OV7 portando el traje de reo de color naranja y en compañía de dos oficiales que lo escoltaron todo el tiempo.

La prueba de voz realizada por peritos de la PGJ de Quintana Roo se basó en la declaración hecha por la demandante, donde aseguró que en varias ocasiones gritó para pedir auxilio y nadie la escuchó.

La primera prueba se realizó en la habitación del hotel, boca abajo sobre la cama, con la ventana y puerta cerrada. Dicha prueba comprobó que no se escuchaba nada.

La segunda prueba fue hecha boca abajo sobre la cama, con la ventana abierta y la puerta cerrada. En esta los peritos determinaron que si se alcanzaba a escuchar la voz. La tercera fue hecha boca abajo, ventana cerrada y puerta abierta, también se escuchó la voz.

La última prueba fue hecha boca arriba sobre la cama, con la ventana y puerta abiertas; también se escuchó.

Mañana se realizarán otras pruebas de peritaje para corroborar lo dicho por Daiana en su declaración y dependiendo del resultado de éstas, se podría librar el auto de formal prisión o la libertad para Kalimba.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles