Weekly News

Totalmente errónea información emitida por la PF; Héctor Arceluz

26 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Héctor Arceluz, el comunicado de la PF tiene varias imprecisiones, dijo que los hechos ocurridos fueron a las 8:45 minutos y no las 8:30 pm como lo refirieron los policías federales. Esto en relación con el asesinato del escolta del alcalde Héctor Murguía Lardizábal.

Asimismo dijo que otra de las imprecisiones, es que el comunicado refiere que los policías federales les pidieron identificarse y estos no accedieron, lo cierto es que los agentes si se identificaron y aun así le realizaron dos disparos.

Raúl Ávila Comisionado de la PF en Ciudad Juárez. En primera instancia tuve el conocimiento que se pondría a disposición de la Fiscalía- otra de las versiones es que un agente esta puesto a disposición de la PGR pero hasta el momento no se han iniciados las investigaciones en su contra.

Definitivamente se puso en riesgo la vida del Alcalde Héctor Murguía, nos apuntaron con sus armas, dijo el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Arceluz.

El viernes estará en la ciudad de México el alcalde en una reunión con funcionarios federales. Por su parte el cabildo de Ciudad Juárez emitirá su resolución y hacer un pronunciamiento en torno al caso y determinar cuáles serán las acciones que se han de tomar.

Estos hechos son una falta de responsabilidad, al escudarse en una credencial, dijo el Secretario del Ayuntamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles