Weekly News

Un lujo asistir al Super Bowl XLV

26 de enero de 2011.

El lujo de poder asistir al partido de la edición XLV del Super Bowl de la NFL, que se va disputar el próximo 6 de febrero en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), con capacidad para más de 93 mil espectadores, tendrá un costo por entrada superior a los 3 mil 600 dólares.

Según informes económicos de las compañías especializadas en la venta de entradas para el partido que van a disputar los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers, dos de los equipos con más historia en la NFL, el precio promedio será de 3 mil 678 dólares.

Esto supondrá una recaudación récord, lo mismo que se espera en cuanto a la audiencia de televisión de los millones de personas que lo van a ver a través de todo el mundo.

Varios informes periodísticos señalan que un hombre de negocios ya ha pagado 73 mil dólares por conseguir la reserva de una suite del estadio con 15 asientos, lo que supone un promedio cercano a los 5 mil dólares por persona.

Pero eso no es nada comparado con algunas ofertas que hay colocadas en distintas páginas de Internet: en una de ellas se vende una suite completa por 254 mil dólares, con los impuestos incluidos.

Lo elevado de los precios de las entradas confirma que la crisis económica comienza a superarse en Estados Unidos y lo mismo sucede con la vuelta de varias compañías que no estuvieron presentes en los dos últimos años en la promoción del acontecimiento más importante de la temporada dentro del mundo del deporte profesional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles