Weekly News

Busca la CTyPS posibilidad de establecer política para dar trabajo a personas mayores de 40 años

26 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este miércoles la Comisión de Trabajo y Previsión Social, presidida por el diputado Francisco Salcido Lozoya sostuvo una reunión con el Delegado de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Víctor Hugo Sáenz Morales.

El Delegado de la STPS, agradeció a los integrantes de dicha Comisión la invitación realizada para compartir con ellos temas de interés en materia laboral y de la posibilidad de mantener un contacto constante y directo con ellos.

Por otra parte, el legislador Salcido Lozoya, manifestó la preocupación que existe en relación a la tardanza de la resolución de demandas laborales a nivel federal, en donde se conoce que existen demandas que tienen hasta cinco años en la Junta de Conciliación Federal sin ser resueltos.

Los integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social plantearon ante el Delegado de dicha dependencia federal la posibilidad de establecer o implementar alguna política para incidir un tanto en el empleo para personas mayores de 40 años, ya que en la actualidad resulta complicado encontrar trabajo para ellos.

En relación a los programas de proyectos productivos con el objetivo de propiciar y promover el autoempleo en el Estado, se llevará a cabo una reunión posterior con el Delegado en las instalaciones de dicha dependencia federal para tener un conocimiento pleno de todos los programas que maneja la delegación.

Cabe mencionar que en dicha reunión se contó con la presencia de los diputados Luis Adrián Pacheco Sánchez, Inés Aurora Martínez Bernal, Pablo González Gutiérrez y Rubén Aguilar Jiménez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles