Weekly News

Asegura Serrano Escobar ataque a escolta opaca al ayuntamiento de Juárez

26 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante las diversas controversias hechas después de ataque de elementos de la Policía Federal contra escoltas del Alcalde de Juárez, Héctor Murguía, manifestó Enrique Serrano que dicho ataque es causante de una opacidad de los agentes de seguridad federal para la franja fronteriza.

El legislador Príista consideró que el ataque por parte de los elementos de la Policía Federal a los guardias del edil de Ciudad Juárez es un ataque directo a la institución mexicana y que tal hecho no debe quedar impune para las autoridades.

Señaló que ante tales actos, la autoridad federal debe tomar cartas en el asunto, dejando en claro debe haber un castigo ejemplar para los autores de tal hecho, considerando que el ataque es director contra el Ayuntamiento de la franja fronteriza.

“Este hecho tiene como consecuencia el sufrimiento para una familia juarense, quien pierde a un ser querido cuando se encuentra trabajando de manera honrada con el fin de darle lo mejor a su familia, que ahora sólo queda una viuda e hijos desamparados”, dijo Serrano Escobar.

También el diputado Enrique Serrano en conjunto con el grupo parlamentario del PRI, hacen un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública Federal para depurar la policía Federal y llevar hasta el último litigio al agente que privó de la vida al escolta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles