Weekly News

Celebra Laura Bozzo triunfo sobre "talk show" de Niurka Marcos

26 de enero de 2011.

La peruana Laura Bozzo celebró que su "talk show" titulado "Laura" superara en "rating" al de Niurka Marcos, ambos estrenados este lunes en el mismo horario, a través de los canales de las televisoras más importantes del país.

En el Canal 2 de Televisa, Bozzo obtuvo un "rating" de 18.3 puntos a nivel nacional, mientras la cubana, en Azteca 13, registró 10.7 puntos en el horario de las 16:00 horas, dejando un espacio de 8.8 puntos de diferencia entre las emisiones.

"Gracias por su preferencia. Para los que me están preguntando insistentemente, nuestro programa fue "de lejos" el más visto, gracias a ustedes. Gracias por poner a nuestro programa en el primer lugar de la sintonía", escribió Bozzo a través de la red social "Twitter".

Otros programas de las televisoras también variaron en su audiencia. "Ventaneando" que estrenó el horario de las 15:00 horas alcanzó 8.0 puntos contra "La rosa de Guadalupe" de Televisa con 12.9 puntos.

En su recta final, la telenovela "Para volver a amar", obtuvo 17.8 puntos, mientras su similar "Teresa" registró 22.2 puntos. "Lo que callamos las mujeres" de TV Azteca se adjudicó 11 puntos, "Cuando me enamoro", 21.4, "Cada quien su santo", 10 y "Llena de amor", 21.3 niveles de audiencia.

"Prófugas del destino" registró 9.6; "Triunfo del amor", 23.8 y "Entre el amor y el deseo", 9.4 tantos a nivel nacional, según la empresa de medición IPOBE.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles