Weekly News

Ejecutan a 3 en Meoqui y Delicias

26 de enero de 2011.

Chihuahua.- En evidente recrudecimiento de la violencia en la zona sur del estado, ayer tres hombres fueron ejecutados en Delicias y Meoqui.

En el primero de los casos en ciudad Delicias, siendo las 07:15 horas, por medio del radio operador se indico que agentes se trasladaran al camino de terraceria ubicado entre el rancho conocido como el Arete y rancho el Agronomo, frente a la zona de bombeo.

Hay reportaban a una persona sin vida, al constituirse en el lugar se observo a una persona del sexo masculino en posición de cubito dorsal, con la cabeza orientada hacia el oeste y las extremidades inferiores orientadas hacia el este, el cuerpo tenia las extremidades superiores extendidas la pierna derecha flexionada sobre su pierna izquierda.

El hoy occiso vestía chamarra de color blanco, playera a rayas de color negro con rojo, pantalón de mezclilla azul, tenis de color negro, así mismo en la cabeza tenia una bolsa de plástico de color naranja, la cual cubría su rostro, así mismo a la altura del cuello un alambre de paca.

La víctima era de tez moreno, complexión delgado estatura aproximadamente de 1.65 mts, de 25 a 30 años de edad aproximadamente, asegurando en el lugar un costal de color blanco, una arpilla que en su interior contenía una prenda de vestir de color negro, por lo que hasta el momento el cuerpo sin vida se encuentra en calidad de desconocido, continuando con la investigacion.

Por otro lado en Meoqui, siendo las 20:47 horas se toma nota por parte del radio-operador en turno de seguridad publica municipal de dos personas fallecidas.

Las personas quedaron sin vida en la calle 5 de Febrero y calle Meoqui, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de nombre Juan Camerino Rodriguez Canales de 38 años de edad, quien se encontraba en el interior de un vehículo marca Chevrolet, color café.

Otro cuerpo sin vida dentro de una tienda de abarrotes Liss, de nombre Raul Gonzalez Torrez de 44 años de edad, los cuales presentan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, así mismo se aseguraron 37 casquillos percutidos y uno util del calibre 7.62 x 39, y se trasladaron los cuerpos de los occisos por personal de funeraria Rodriguez, al anfiteatro del hospital Regional para practicarles la necropsia de ley, se investiga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles