Weekly News

Calcinan a dos personas después de asesinarlas en la colonia Deportistas

26 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Un hecho terrible ocurrió en la capital del estado, cuando dos personas fueron asesinadas en el interior de una camioneta ubicada en la colonia Deportistas, se dice que los asesinos de estas personas después de privarlos de la vida prendieron fuego al vehículo.

Los cuerpos de las víctimas se calcinaron por completo en el interior de la camioneta donde fueron dejados, hasta el momento las víctimas se mantienen en calidad de desconocidas.

Señalan testigos de la escena del crimen, que las dos personas fueron dejadas por dos sujetos armados que salieron de una vivienda ubicada en las calles de la colonia, al parecer los asesinos de estos dos cadáveres que quedaron calcinados.

Es una camioneta Nitro de reciente modelo, en la cual se hallaron los cuerpos calcinados de dos personas, al acudir elementos de las distintas corporaciones policíacas resguardaron el área de manera inmediata para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Mediante un rato de investigar el lugar, autoridades policíacas informaron que en el lugar pudieron localizar casquillos percutidos calibre .223mm, asimismo concluyeron que la camioneta contaba con reporte de robo desde la mañana del miércoles.

Los cuerpos, los cuales se calcinaron completamente, estaban en los asientos de atrás de la unidad; personal de Semefo se encargará de su traslado a las instalaciones del C4, donde se les practicarán los estudios de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles