Weekly News

Se esperan más de 20 mil autos para engomado en Cuauhtémoc

26 de enero de 2011.

El Sub Recaudador de Rentas en el municipio de Cuauhtémoc Armando Baeza Galindo informó que se encuentra todo listo para la pega de engomados vehiculares como parte del programa de seguridad e identificación en el estado y destacó que en esta región se espera tener una afluencia de entre 20 y 25 mil vehículos a aplicarles engomado.

En la entrevista, comentó que hace aproximadamente un mes se iniciaron lo trabajos de la instalación del módulo en donde habrá de pegarse el engomado del Gobierno del Estado.

Centenares de vehículos podrán ser atendidos de manera diaria por el personal que habrá de dar servicio a los ciudadanos de esta región para cumplir el programa de identificación vehicular propuesto por el Gobernador del Estado.

En relación al número de vehículos a atender, se comentó que basados en la estadística local serán entre 20 y 25 mil vehículos los que habrán de acudir al estacionamiento del estadio de beisbol Cuauhtémoc, en donde se dispuso que el amplio estacionamiento del inmueble deportivo fuera en donde se llevara a cabo el programa.

Finalmente y en relación al conocimiento de quien habrá de tomar posesión como Recaudador de Rentas en Cuauhtémoc, comentó desconocer al respecto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles