Weekly News

Histórica Inversión En Obra Aplicará La Presidencia Este Año

26 de enero de 2011.

Parral, Chih.- Una inversión histórica en obra pública aplicará la Administración Municipal que preside el Licenciado César Omar Dajlala Amaya durante el presente año. Serán más de 300 millones de pesos los que se destinen a ese rubro, una cifra mayor a la que aplicó durante sus tres años la anterior administración. Ésta labor de gestoría puntualizó el alcalde, seguirá con los diferentes niveles de gobierno.

Luego de presentar a los medios de comunicación un reporte de las acciones realizadas en los primeros cien días de gobierno, el alcalde, César Dajlala acompañado de todo su gabinete municipal, dio a conocer el proyecto de obra pública para el año fiscal 2011, destacando la construcción de la Mega Deportiva en La Almanceña, más de 25 mil metros cuadrados de pavimentación, la construcción de la Vialidad del Río entre el puente de la Colonia Tierra y Libertad y Paseos de Almanceña, 93 mil metros cuadrados de recarpeteo, la construcción de un paso suprimido en la Avenida Independencia, un teatro de la ciudad y un estadio olímpico, entre otras.

Señaló el munícipe César Dajlala Amaya que la inversión programada de 300 millones de pesos se desglosa de la siguiente manera: 30 millones de origen Federal, 60 millones de recursos municipales y 210 millones de pesos provenientes del Gobierno Estatal y que esta Administración ha gestionado durante sus primeros 100 días.

“Parral necesita prepararse para aprovechar la ventaja lógica que representará la inversión carretera para el sur del Estado, mejorando nuestra conectividad con el Norte y el Pacífico; para beneficiarnos de la inversión millonaria que realizará el Grupo Carso, transformándola en más empleos. Por esto es que aplicaremos una inversión histórica a las obras que exige esa dinámica de progreso”, apuntó.

Al paquete de obras anunciado por el Presidente Municipal se suman otras acciones en materia de Desarrollo Social, Economía, Turismo y Seguridad Pública, algunas de ellas en marcha desde el inicio de la Administración como la entrega de becas, apoyos a los grupos vulnerables y al campo, fomento al empleo, impulso al turismo, equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública, por citar algunas.

Asimismo el presidente municipal licenciado César Dajlala Amaya, hizo entrega de cuatro camionetas –producto de su gestoría- que son destinadas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como más de 200 chamarras para agentes de ésta corporación

“Los parralenses no quieren quejas de sus autoridades, quieren acciones y a eso estamos enfocados” desde el primer día, reafirmó el Presidente Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles