Weekly News

Rendirá primer Informe el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia

27 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- En cumplimiento al ordenamiento legal este jueves 27 de enero el presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Javier Ramírez Benítez, rendirá el informe anual de las actividades desarrolladas por el Poder Judicial, durante el periodo comprendido del primero de enero al 31 de diciembre del año 2010.

El evento protocolario se realizará, en atención al acuerdo del Pleno, el día arriba mencionado a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad, y consiste en la celebración de una sesión ordinaria del Pleno de magistrados y magistradas ante quienes rinde informe el magistrado presidente.

De acuerdo a la tradición y en atención a lo dispuesto por la Constitución Política del Estado y a la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia rinde cuentas a la ciudadanía a través de esta sesión extraordinaria que se celebra con invitados especiales.

El presidente realizará una síntesis de la información contenida en el informe, mismo que de manera integral se entrega a los magistrados y posteriormente estará a disposición de la ciudadanía por medio de la página de Internet del Tribunal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles