Weekly News

Aprueban reasignar a Bomberos para el Ayuntamiento

27 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con el fin de tener mejor apoyo para la Dirección de Seguridad Pública, el regidor Ramón Saénz exhorto al Ayuntamiento de Chihuahua se reasigne administrativamente al Heroico Cuerpo de Bomberos con el fin de poderle solventar los gastos de manera más cómoda.

Por su parte, el Regidor de la fracción edilicia del Pan, notificó que dieron a conocer a los regidores incluso al Alcalde sobre el proyecto de reasignar administrativamente al cuerpo de Bomberos para el Ayuntamiento. Manifestó Ramón Saénz que con este proyecto se contempla hacer la una Dirección dicho departamento y que no forme parte ya de Dirección de Seguridad Pública Municipal, contemplando un mejor trato para los elementos.

"Estamos preocupados por la situación que está viviendo el departamento de Bomberos, incluso el Alcalde por eso es necesario brindarles un trato digno a los elementos que al final del día son héroes", dijo. Para finalizar agregó que este cambio denominado como reasignación se contempla para los próximos días, dando así un mejor apoyo para los elementos del Cuerpo de Bomberos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles