Weekly News

Otorgan libertad a Kalimba; el cantante rompe en llanto

27 de enero de 2011.

México.- El Juez Segundo Penal, Daniel Farah Godoy, otorgó hoy el auto de libertad al cantante Kalimba por falta de elementos ante la demanda en su contra por presunto abuso sexual a una menor de edad.

Alrededor de las 7:50 horas de hoy, el juez Farah Godoy leyó a Kalimba el dictamen, momento en el que el ex OV7 no pudo contener el llanto.

El abogado del cantante, Eliezer García Macdonell, señaló que fue fundamental en el proceso que se presentaron muchos testimonios de gente cercana a la denunciante y de personal del hotel.

García Macdonell agregó que Kalimba está feliz y agradece a la gente que siempre confió en su inocencia.

Se espera que en los próximo minutos Kalimba salga del Centro de Rehabilitación Social de Chetumal.

Ayer, el cantante fue llevado por autoridades de la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo al hotel Grand Marlon en Chetumal, para que realizara la reconstrucción de hechos del pasado 19 de diciembre de 2010.

El cantante se encontraba recluido desde el pasado 21 de enero en el penal de Chetumal, donde se le seguía un proceso por el delito de violación en agravio de Daiana Guzmán Sánche, una joven de 17 años que el 20 de diciembre interpuso la demanda contra Kalimba. La averiguación ZS/Chetumal/ES/84/12/2010 se inició por los hechos ocurridos en el hotel Marlon de Chetumal, luego de la presentación del ex integrante de OV7 como DJ en el Buda Bar, donde la denunciante y su amiga Taily se encontraban trabajando como edecanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles