Weekly News

Alumnos y directivos de la UACJ plasman una mano por la paz

27 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició este miércoles la celebración del “Día Escolar de la Paz y la No Violencia”, con actividades que encabezó el rector y directivos que se desarrollaron en el Instituto de Ciencias Biomédicas.

Como parte de la celebración de este día, se organizó la actividad “Una mano por la paz”, en la que miembros de la comunidad universitaria pintaron las palmas de sus manos en una figura alusiva a la paz.

Acompañado de consejeros universitarios y otros directos de la Universidad, el rector Javier Sánchez Carlos se presentó en la cancha multiusos del instituto para participar en la actividad y juntos plasmaron las palmas de sus manos en la figura de la paloma de la paz.

El rector dijo que con motivo de la celebración de este día mundial por la paz se organizaron diversas actividades en la UACJ con el propósito de que estudiantes, docentes, funcionarios y trabajadores de la institución participen y sean propiciadores de la paz, y transmitan este mensaje en sus casas con sus familias y en las demás actividades en las que participen.

La Universidad., dijo, está plenamente consciente de estas condiciones que envuelven a la ciudad y busca coadyuvar para cambiar esta situación en cada una de las colonias en donde participa, con actividades académicas y de trabajo para tratar de bajar los índices de inseguridad y de delincuencia que se registran.

Dijo que con las actividades que se desarrollarán con motivo de este día de la no violencia en los diferentes campus, se busca sensibilizar a la comunidad universitaria de la necesidad de llevar mensajes de paz para recuperar la tranquilidad que le ha sido arrebatada a la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles