Weekly News

Advierte Poiré que no habrá tregua para La Familia

27 de enero de 2011.

México.- El vocero de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré advirtió que no habrá tregua con la organización delictiva La Familia, luego de que ésta anunciara su disolución.

En conferencia de prensa en la Residencia Oficial de Los Pinos, el vocero de seguridad nacional aseguró que La Familia quedó totalmente debilitada tras la muerte de su líder y fundador Nazario Moreno González, El Chayo, el pasado 9 de diciembre, tras un operativo de la Policía Federal.

“Nazario Moreno sí falleció durante el enfrentamiento que hubo en Michoacán entre fuerzas federales y el grupo de sicarios perteneciente a este grupo delictivo”, señaló.

Alejandro Poiré agregó que cuentan con la información de que La Familia michoacana se está debilitando gracias a los operativos que se llevan a cabo en ese estado.

Indicó que las fuerzas federales perseguirán hasta el último integrante de esa agrupación vinculada al narcotráfico y a otros delitos, para que paguen por sus crímenes, pues representan un peligro para la sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles