Weekly News

Realizan reunión del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua

27 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Durante los primeros minutos de la mañana de este martes se llevó a cabo la reunión del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua, donde se contó con la presencia de César Horacio Duarte, Gobernador del Estado, quien fue acompañado por Juan Carlos Cortés García, Presidente del Consejo Nacional Agropecuario AC.

Se contó con la presencia de muchas personas dedicadas al campo, donde dieron a conocer los precios del mercado para la producción de productos del sector agropecuario. Asimismo César Duarte estuvo acompañado de Juan Carlos Cortés García, Presidente del Consejo Nacional Agropecuario AC, así como la Secretaria d Gobierno, Graciela Ortiz, el Secretario de Economía del Estado, Alberto Chretin.

También estuvo Dr. Kenneth Shwedel, Director de Análisis Agroindustrial de Rabobank México, quien complemento la información, presentando un panorama global de las perspectivas de la economía y de los negocios para el 2011.

En la rama de los agronegocios, donde esperan que crezca la producción en el sector, ya que las primeras razones es parte del aumento de las presas en lo largo del país de un incremento del nivel de agua, estimulando además el alza a los precios.

Por su parte el presidente Estatal del Consejo Agropecuario, Raúl de la Paz Garza se mostró muy a favor de coadyuvar en el trabajo con el Gobernador para los trabajos a darse en los próximos meses en el estado para el sector agropecuario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles