Weekly News

Buscan a Sergio Barraza en Estados Unidos

27 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante la muerte de Marisela Escobedo, se aumentó la búsqueda de Sergio Barraza asesino de Rubí Marisol, es por eso que la Fiscalía General del Estado se encuentra trabajando en coordinación con Estados Unidos ya que se presume podría esconderse haya el asesino de la jovencita.

Manifestó Jorge González, Fiscal General de la Zona norte hay elementos de la Fiscalía trabajando en operativos en conjunto con autoridades americana en busca de Sergio Barraza que probablemente podría encontrarse en los Ángeles California.

También recalcó Jorge González se encuentran laborando en otros estados de la república en busca de Rafael Barraza, quien tiene desaparecido desde hace varios meses, prófugo de la justicia y esta sentenciado por el asesinato de Rubí Marisol Frayre Escobedo.

“Para la búsqueda de Sergio Barraza, hemos solicitado a las autoridades americanas el apoyo ya que probablemente pueda estar en los Ángeles California, además ya solicitamos desde hace unas semanas la ficha roja a través de Interpol”, dijo.

Agregó que se tienen funciones de búsqueda en toda la república mexicana, en contacto con otras procuradurías y fiscalías, recalcando que se busca en todo el país además por agencias internaciones quienes se han sumado a la investigación para dar con el paradero.

El Fiscal General de la Zona Norte argumentó haberse solicitado directamente con quienes tienen convenios, agencias como el FBI, Border Patrol, DEA, para que brinden su apoyo en la búsqueda, otorgándoles datos sobre algunos familiares que tiene Sergio Barraza en el estado de California en Estados Unidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles