Weekly News

Guarda Cabildo un minuto de silencio por la muerte del escolta

27 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Cabildo se Ciudad Juárez, guardó un minuto de silencio en memoria del escolta Jorge Humberto Muñoz Pérez, asesinado el martes pasado a manos de un elemento de la Policía Federal.

En esta onceava sesión se contó con fórum legal ya que solo se tuvo una ausencia con autorización.

Dentro de los puntos de acuerdo que se aprobaron en esta sesión, la lectura del acta de la Sesión número 10 Ordinaria del Ayuntamiento fue aprobada por unanimidad.

Así como también aprobaron la validación de los asuntos dictaminados por la Comisión Revisora de Fraccionamiento y Conjunto Urbanos, en donde todos los integrantes del Cabildo estuvieron de acuerdo con lo dicho.

Posteriormente se aprobó la Resolución al Recurso de Inconformidad R-39/2010, interpuesto por la persona moral denominada Recycling Plante S. de R.L en contra de actos de la Dirección General de Ecología y Protección Civil.

También este punto de acuerdo se aprobó por unanimidad, los cinco puntos se aprobaron por unanimidad, además del asunto general que se presentó en la previa el martes pasado; hoy se dio a conocer en la sesión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles