Weekly News

Municipio prestará terrenos de la Feria para censo de “chuecos”

27 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- A fin de ayudar contribuir en acciones que beneficien a la comunidad, el Gobierno Municipal dio a conocer prestará parte de los terrenos de la Feria Expo para que ahí se realice el censo de “chuecos” que se pretende hacer por parte del Estado, informó el Secretario del Ayuntamiento.

En este contexto informó que en días pasados se tuvo una reunión con el Recaudador de Rentas para hablar sobre este tema y cómo el Gobierno Municipal podía participar en el censo de unidades “chocolates” que se pretende hacer.

“Nosotros le pusimos a disposición parte de la Feria Expo y están trabajando en ese sentido y hasta ahora es la única ayuda que nos ha solicitado el Gobierno del Estado y los auxiliamos con el préstamo de las instalaciones”, afirmó.

Mencionó que el apoyo por parte de la autoridad ahí está, ahora les corresponde a esa esfera gubernamental cuándo se llevará a cabo el padrón de las unidades que se encuentran en el país sin documentos.

“Ese es un tema que directamente lo está realizando el Estado, es un tema que lo deben revisar ellos, en su momento el Gobernador anunciará cuándo iniciará ese censo, nosotros como Municipio únicamente estamos prestando las instalaciones”, aseguró.

La ayuda por el momento es de los terrenos, por ello hasta ahora no se contempla asistirlos con personal, soporte técnico u otro tipo servicio y si piden algún otro tipo de apoyo se habrá de analizar la petición, pues “vamos a contemplar todo el apoyo que esté en nuestras manos y todo lo que ellos nos solicite, si está en nuestro alcance, se los vamos a dar”, mencionó.

En lo que se refiere a la seguridad, dijo que “esta se va a proporcionar en tanto no estén instalados en la Feria”, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles