Weekly News

Inauguran Gobernador y Alcalde electrificación en colonia Mezquites

27 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves se llevó a cabo la inauguración de la electreficación en la colonia Los Mezquites, en la cual se contó con la presencia de Gobernador del Estado, César Duarte y el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada.

Con este proyecto se brinda el apoyo a las familias que habitan en la zona de Chihuahua, los Mezquites, destacando la colocación de postes de luz para así los chihuahuenses puedan contar con electricidad.

Por su parte Marco Quezada dio a conocer trabajar en los próximos años y meses para que en las zonas más vulnerables se lleve la electricidad, y en tres años sentirse orgullosos de los chihuahuenses que no hay carencias de agua energía eléctrica.

Convocó Marco Quezada a César Duarte a trabajar en conjunto para la comunidad chihuahuense, llevarle las mejoras necesarias y enfrentar la crisis que actualmente se vive en el estado.

Exhorto Marco Quezada al Gobernador del Estado, trabajar en conjunto para llevar espacios deportivos a la colonia Vistas del Cerro Grande y los Mezquites, destacando la necesidad de apoyar a los jóvenes para que no anden en las pandillas.

César Duarte informó en su mensaje a los chihuahuenses que trabajará en conjunto con Marco Quezada para concretar las obras faltantes en Chihuahua, para que así puedan gozar cada ciudadano de una mejor calidad de vida.

"Lo que no puede estar en duda es el compromiso cn la gente, a ella hay que apoyarla con todo, inclusó con materia de seguridad", destacó César Duarte.

También manifestó que el Gobierno Municipal de Chihuahua trabaja para recuperar la tranquilidad y seguridad en las calles de la ciudad, aspirando a darles los mejores servicios a las familias chihuahuenses.

En dicho evento se contó con la presencia de Marco Quezada, Alcalde de Chihuahua, César Duarte, Gobernador del Estado, Ricardo Boone, diputado del PRI, Maurilio Ochoa, Diputado federal por parte de Chihuahua, así como el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, Jesús Saénz Méndez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles