Weekly News

Deberán ciudadanos contar con permisos para colocar rejas

27 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ante el problema de las rejas colocadas en la colonia Campestre I, Marco Quezada dio a conocer que el retiro de las rejas de la zona antes mencionada fue porque los vecinos no contaban con el permiso requerido para colocarlas en los puntos donde estaban.

Marco Quezada manifestó que los ciudadanos que quieran poner rejas en los fraccionamientos de las calles de Chihuahua, deben solicitar un permiso, el cual deberá ser aprobado por la misma Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología.

Argumentando, que todas las personas requieran acerca de cerrar las calles, deben recurrir a pedir un permiso, sin embargo en caso de que no cuenten con uno si cerraron una calle por tal motivo se les retirara hasta que cumplan con los requisitos de la norma establecida.

“Las rejas de la colonia el Campestre I fueron retiradas por no contar con la autorización básica para tener las calles cerradas, por eso exhortamos a los ciudadanos a regularizar un permiso”, dijo Quezada Martínez.

Asimismo al ser cuestionado el Presidente Municipal sobre la actuación de los regidores en apoyo a la comunidad, señaló que la labor de ellos debe destacarse en hacer que las leyes en Chihuahua sean respetadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles