Weekly News

Caen presuntos asaltantes de negocios

27 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado Zona Norte, solicita la colaboración de los medios de comunicación y ciudadanía en general, para denunciar a estas personas si han sido victimas de robo y/o asalto por parte de las mismas.

César Gabriel Miranda Gómez, de 31 años de edad y Lidia Noemí Valdez Gutiérrez, de 23 años, manifestaron ante esta representación social que tenían operando seis meses aproximadamente, mismos que utilizaban para cometer los delitos armas de fuego y un vehículo Wolkswagen Bora color blanco, modelo 2005.

Entre los negocios que fueron atracados se encuentran gasolineras, farmacias, refaccionarías, dulcerías y recicladoras de metales.

De dichos atracos a los negocios, el monto de lo robado asciende a cantidades entre los $1,500.00 hasta $40,000.00 pesos.

Cabe mencionar que Valdez Gutiérrez y Miranda Gómez son investigados por el Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delitos de Robo, por su presunta participación en 30 asaltos a mano armada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles