Weekly News

Detienen a presuntos roba carros con armas y dinero

27 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih. Elementos de la Policía Estatal Única frustraron el intento de robo con violencia de un vehículo al norte de la ciudad, al percatarse que tres vehículos intentaron cerrarle el paso al conductor cuando circulaba por calles de la colonia Villas del Real.

Los hechos se registraron cuando un Volkswagen sedan modelo atrasado con pintura deteriorada, un Honda Accord color blanco y un Jetta color gris, realizaron maniobras para tratar de detener al conductor quien los evadió subiéndose a las aceras y conduciendo en sentido contrario para evitar ser atracado.

Al percatarse de los hechos, los elementos implementaron un operativo para tratar de detener a los presuntos roba-autos siendo en las calles Mina de Parral y Mina de las Cruces, de la colonia en mención, donde se arresta a los conductores que tripulaban un Jetta color gris con placas ECM 8362. Luego de practicarles una revisión se encontraron armas de fuego, equipo de comunicación, elementos balísticos útiles y dinero en efectivo.

Los detenidos responden a los nombres de Felipe Hernández Castillo de 36 años oriundo del estado de Sinaloa y Pedro Hernández Cruz de 23 años con domicilio en el estado de Durango.

El vehículo que tripulaban los presuntos roba autos resulto con reporte de robo. Se asegura:

• Arma de fuego Pietro Bereta calibre .9mm con 14 tiros útiles

• Arma de fuego Rochester calibre .9mm con 15 tiros útiles.

• Dos cartuchos útiles calibre .223

• Un radio de comunicación Marca KENWOOD

• $ 5,400.00 en efectivo.

• Dos celulares

De los otros dos vehículos no fue posible su ubicación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles