Weekly News

Reponen lámparas de las avenidas Juan Gabriel y Casas Grandes

27 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- Con el propósito de evitar en la medida de lo posible que avenidas principales como la Carretera a Casas Grandes y el Eje Vial Juan Gabriel se queden sin alumbrado, la dirección de alumbrado público designó a varias cuadrillas para que reponga algunas de las lámparas que actualmente no prenden, sin embargo aun continúan varios sectores de la ciudad en la oscuridad.

El director de servicios públicos Jorge Gutiérrez, informó que ocho hombres trabajan desde tempranas horas de hoy sobre las avenidas en mención para cambiar alrededor de 130 focos que en las mismas ya no funcionaban o por concluir su vida útil o porque estaban bandalizadas.

Resaltó que por tratarse de avenidas que conducen a las principales salidas de la ciudad no se deben descuidar y en la medida de lo posible se deben mantener en buenas condiciones para permitir que los viajeros conduzcan con mayor confianza sobre nuestras calles.

El funcionario adelantó que en el sentido de alumbrado público ya se trabaja arduamente para lograr un cambio en el sistema de alumbrado público y será en los próximos días cuando ya se estén concretando acuerdos para lograr estos cambios.

Concluyó que por el momento se estará trabajando en la medida de lo posible para mantener iluminadas nuestras avenidas y será muy pronto cuando se esté concretando la sustitución de alumbrado de nuestra ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles