Weekly News

“Cuenta Camargo con un Cereso que da pena”: Arturo Zubía

28 de enero de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Camargo, Chihuahua.- Al ser cuestionado el Alcalde de Camargo, Arturo Zubía sobre si pasarían el Cereso al Estado, enfatizó que cuentan con un penal que da pena, ya que se cuentan con unas instalaciones muy antiguas.

Señaló que el Centro de Readaptación Social para Adultos ya son instalaciones muy antiguas, además hacen un gasto demasiado fuerte, ya que sólo reciben al año 100 millones de pesos para el gasto, destinando 4 de ellos para mantener las instalaciones.

“Estamos batallando en esa área, ya que recibimos 100 millones de pesos al año, cuatro son destinados al mantenimiento del Cereso, mientras Delicias recibe 300 y también cuatro son para el gasto del penal, pero habiendo una diferencia descuidamos ciertas aéreas al momento de darle apoyo al Cereso”, dijo.

Asimismo indicó que el Cereso de Camargo recibe delincuentes de Delicias, Saucillo La Cruz y San Francisco de Conchos, asimismo recalcó que las condiciones no son buenas enfatizando “no entiendo porque los reos no se van, han de ser muy buenos, no se van porque no quiere”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles