Weekly News

Ciudadanía decidirá permanencia de la policía federal en Ciudad Juárez

28 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante el mal comportamiento de algunos elementos de la policía federal, y aun más grave faltarle al respeto a la autoridad municipal, el alcalde Héctor Murguía, se basará en una encuesta pública para decidir si la policía federal continúa en esta frontera.

Después de la encuesta se determinará la estancia de la policía federal en conjunto con los tres niveles de gobierno, donde se analizará cuales son los logros obtenidos de esta corporación policíaca desde que tomó el control de las calles de la ciudad.

El edil juarense dijo anteriormente que en diversas ocasiones escucho el rechazo de la ciudadanía contra la policía federal por una gran cantidad de abusos que se han cometido, mismos que se han denunciado pero no les resuelven nada.

Sin embargo a raíz de lo sucedido contra el escolta del alcalde se tomará más en cerio las acusaciones a tal grado que se pondrá a consulta ciudadana cual es su decisión de la permanencia de la federal en las calles de la ciudad.

Héctor Murguía expresó que ante estos hechos ocurridos se muestra una total descoordinación entre la policía federal, esto debido a que no tienen ubicado a los agentes que protegen la seguridad del alcalde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles