Weekly News

Sandra Bullock, afectada por boda de ex esposo

28 de enero de 2011.

Sandra Bullock al parecer tomó con asombro la noticia de la próxima boda de Jesse James, su ex pareja desde hace algunos meses y con quien estuvo casada por casi cinco años.

La ganadora del Oscar habría quedado muy afectada al conocer los planes de su ex esposo por volverse a casar, pues recién se ha comprometido con la afamada tatuadora Kat Von D.

Kat no sólo tiene una apariencia similar a la mujer con la que Jesse fue infiel a Bullock, sino que representa la pareja ideal para el presentador, lo que sumó incomodidad a la protagonista de filmes como "Miss Simpatía".

Según Us Weekly, Kat era la mujer soñada de James e incluso él llegó a externarlo durante su matrimonio con Bullock, no obstante, "ella nunca se preocupó, pensaba que Jesse estaba enamorado de ella, su mujer, y nunca se imaginó que él avanzaría posiciones con Kat", señalaron fuentes a la revista.

Pero Jesse James también es objetivo de una campaña de desprestigio en su contra, por parte de sus ex empleados, un grupo de trabajadores de su antigua tienda de ropa y accesorios relacionados con el motociclismo.

A través de la red social Facebook han abierto una cuenta para quejarse del trato que recibían de James y vengarse públicamente por los años que pasaron bajo su mando, pues de manera supuesta hubo veces en que no recibieron paga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles