Weekly News

Realizaran mañana sábado la sexta Audiencia Pública

28 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Como cada quince días las Audiencias Públicas organizadas por Gobierno Municipal,este sábado 29 de enero, en la primaria Rubén Jaramillo, de la colonia Villa Esperanza, en el kilómetro 27 se realizará el evento, en el que estarán casi 40 módulos en los que se dará atención gratuita a cada asistente, además de la participación del alcalde Héctor Murguía Lardizábal, quien atenderá personalmente a cada asistente que lo solicite.

Asentamientos Humanos, Centros Comunitarios, Comercio, Comunicación Social, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, DIF, Dirección del Deporte, Educación y Cultura, Estancias Infantiles, Obras Públicas, Oficialia Mayor, OMEJ, Seguridad Pública, Servicios Médicos, Servicios Públicos, Ecología y Protección Civil. SUMA, Tesorería y Tránsito, son las dependencias que se han instalado para comenzar el trabajo en el que se asistirá a casi siete mil personas que se esperan.

Otros servicios que se estarán ofreciendo gratuitamente son: cortes de cabello, camiones de salud, en donde se atenderá la salud dental y de la mujer, centro antirrábico, escuela de seguridad vial para los niños, la cual instalará la mini ciudad, exposición de los trabajos que se realizan en Centros Comunitarios, registro civil, verificación vehicular, la cual, luego de que al auto apruebe el examen, regalará 50 engomados, pinta caritas, exposiciones fotográficas y juegos mecánicos para los infantes, además de un módulo de niños extraviados, que serán atendidos por personal capacitado.

Telmex, IMSS, Seguro Popular, Infonavit y Fidop, son las dependencias federales que también se han sumado al proyecto, el cual iniciará el sábado, en punto de las ocho de la mañana.

Como siempre, al término del evento se realizarán las rifas de artículos de línea blanca para los colonos asistentes a la sexta Audiencia Pública, por lo que se invita a toda la ciudadanía a acudir hasta la primaria ubicada en la carretera Casas Grandes, entre las calles Hortencia Licón y de la Salud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles