Weekly News

Envía mensaje César Duarte a funcionarios 'quién baje de 8 se va'

28 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- La pregunta para el Gobernador, César Duarte si habrá de realizarse más cambios en su gabinete tras la salida del ex director de vialidad, mencionó que cualquier funcionario que baje de "8" será dado se va.

César Duarte fue muy claro y dijo que no tolerará ninguna persona que no quiera trabajar, se les estará calificando sus acciones al frente de cada dependencia en la que se encuentren.

De igual manera refirió ante el cambio que se hizo en la Dirección de Vialidad, que ya o había anunciado y así lo cumplió, y tal sucedió cuando relevo en la administración estatal y ese mismo día fue relevado Moisés Yáñez por Raymundo Romero.

“Ya lo dije y lo reitero, quien baje del 8 se va”, así fue como mencionó dicho mensaje para los funcionarios estatales quien no se desempeñen de manera adecuada en su trabajo.

Ante un compromiso para el buen trabajo con los chihuahuenses, destacó que será muy exigente en los resultados que ofrezcan cada funcionario, "todos tienen que llevar un buen trabajo, si bajan a 8 serán removidos de su cargo y colocaremos a alguien que trabaje con diez", finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles