Weekly News

Inicia la sexta Audiencia Pública

29 de enero de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-Como ya se había anunciado hoy sábado comenzó la sexta Audiencia Pública, organizada por Gobierno Municipal, en las instalaciones de la escuela Rubén Jaramillo, primaria a la que ya se comienzan a acercar los habitantes de la colonia Villa Esperanza y sus alrededores.

Las puertas de la institución han sido abiertas para comenzar con el ingreso de los asistentes, los cuales tendrán que pasar por el módulo de Atención Ciudadana para realizar un pequeño cuestionario que tiene como objetivo saber qué es lo que busca el usuario.

Son casi 40 módulos en los que se dará atención gratuita a cada asistente, quien podrá tener la oportunidad de acercarse al alcalde Héctor Murguía Lardizábal, quien atenderá personalmente a cada colono que así lo desee.

Asentamientos Humanos, Centros Comunitarios, Comercio, Comunicación Social, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, DIF, Dirección del Deporte, Educación y Cultura, Estancias Infantiles, Obras Públicas, Oficialía Mayor, OMEJ, Seguridad Pública, Servicios Médicos, Servicios Públicos, Ecología y Protección Civil. SUMA, Tesorería y Tránsito, son las dependencias que se han instalado en la primaria para dar el servicio de orientación e información al usuario.

Cortes de cabello, camiones de salud, centro antirrábico, escuela de seguridad vial para los niños, exposición de los trabajos que se realizan en Centros Comunitarios, registro civil, verificación vehicular, pinta caritas, exposiciones fotográficas y juegos mecánicos para los niños ya están para dar servicio a la ciudadanía, quien también podrá conocer el trabajo que realizan las dependencias federales que se han sumado a la sexta Audiencia Pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles