Weekly News

Decomisan celulares y armas en operativo sorpresa en el Cereso Aquiles Serdán

29 de enero de 2011.

Chihuahua, Chihuahua.-Durante el operativo que se prolongó el día de ayer por más de seis horas en el penal de Aquiles Serdán con la intervención de la Policía Federal y elementos de la Policía Estatal Única Investigadora, se decomisaron 15 celulares y 200 armas.

Según se informo de manera extraoficial que existía una versión donde se decía que ente fin de semana se realizaría un enfrentamiento entre las bandas rivales del Cereso, pertenecientes a los dos carteles que pelean la plaza de chihuahua.

Aproximadamente a las 8 horas del día de ayer inició el operativo que realizó las investigaciones y rastreo en Centro de Reinserción Social para Adultos, tanto en el área varonil como en el femenil.

En dicho operativo se encontraron celulares que se encontraban ocultos en una parte de piso de tierra, puntas metálicas de diferentes tamaños, porciones de droga, y dos recipientes de dos litros de tepache.

En la revisión del área femenil se encontró un celular, un chip para celular, medicamentos no prescritos, cuatro tijeras tipo llavero y diez agujas para tejer. Mismas que son utilizadas como armas por las reclusas.

El operativo sorpresa termino pasadas de las dos de la tarde de ayer viernes, por lo que autoridades no descartar la posibilidad de que se sigan realizando operativos sorpresa con el objetivo de asegurar objetos y productos no permitidos que puedan poner en riesgo la seguridad de los internos como del penal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles