Weekly News

Costo del engomado para autos “Chocolate” será de $350

29 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- El secretario de Hacienda del Estado, Christian Rodallegas Hinojosa informó que el costo del engomado que se utilizara para el censo de vehículos “chuecos” que circulan en el estado de chihuahua costara 300 pesos, más 50 para la cruz roja mexicana y el impuesto universitario.

El Secretario, destacó que el Estado empezaría a colocar los engomados el próximo martes.

Los dueños de estos automóviles deberán además portar la boleta donde la empresa Carfax avale el que la unidad no tiene reporte de robo, lo que costaría 18 dólares más, es decir que para cubrir todo el proceso se desembolsarían unos 550 pesos.

El secretario menciono que se tiene la cantidad definida que el estado esta cobrando por el engomado que será de 350 pesos con todos los impuestos, y los 18 dólares que se cobren aparte puede que pasen a la empresa Carfax, por lo tanto en las próximas horas se informara cual es la decisión en que módulos y bajo que circunstancias se realizaría el cobro del engomado.

Por lo tanto el gobernador Cesar Duarte informo que en chihuahua hay 100 mil vehículos chuecos, afirmo que si para el día 28 de enero no hay regularización , para el martes siguiente estarán pegando engomados, por lo que el tercer periodo de engomados estatales será la semana entrante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles