Weekly News

Oficiarán Misa en memoria de las víctimas de Villas de Salvarcar

30 de enero de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A un año de la masacre perpetrada en el fraccionamiento Villas de Salvarcar, familiares, amigos e integrantes de ONG´S, conmemorarán el primer aniversario de ese fatídico día en que un comando armado ingreso a varios domicilios acribillando a una docena de personas que estaban en el sector.

Por ello hoy en punto de las 3:00 de la tarde, se oficiará una misa en recuerdo de las personas que perdieron la vida la noche del 30 de enero del año pasado, en viviendas del fraccionamiento Villas de Salvarcar.

A la una de la tarde cerrarán las actividades en la Plaza Benito Juárez, para luego trasladarse en procesión a Villas de Salvarcar en donde se realizará la ceremonia religiosa.

Para recordar el asesinato de 14 personas las cuales cayeron abatidas por las balas asesinas de un grupo criminal. La madrugada de ese sábado tres adolescentes cayeron abatidos afuera de la casa número 1306, otros tres frente al 1308 y cuatro más en el 1310 de la calle Villa de la Paloma. Cuatro más fallecieron durante el traslado y afuera de los hospitales.

Entre los muertos se contaron 10 estudiantes de preparatoria, un universitario y tres adultos, según se informó en aquella ocasión por parte de las autoridades de ya desaparecida Procuraduría de Justicia del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles