Weekly News

Promueve SE cursos de capacitación en Nuevo Casas Grandes

30 de enero de 2011.

Chihuahua, Chih.- Atendiendo los compromisos del gobernador del estado, César Duarte Jáquez de impulsar la capacitación y el estudio en todos los municipios del estado, personal del Centro de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) de la Secretaría Estatal de Economía se trasladó a Nuevo Casas Grandes, para exponer al alcalde, así como al área de desarrollo económico, las posibilidades para apoyar a los jóvenes y a los ciudadanos.

El Director General del Icatech, Raúl Chávez González, sostuvo una reunión con el Presidente Municipal, Javier Mendoza Valdez para dar a conocer y promover el plantel que se tiene en Nuevo Casas Grandes con el personal administrativo y trabajar en proyecto regional turístico y las posibilidades de capacitación al personal de la presidencia.

También se reunieron con Adrián Pérez Chávez Director de Fomento Económico de Nuevo Casa Grandes, para dar trabajar en conjunto para el seguimiento de egresados del Instituto y al mismo tiempo dar a conocer y promover para la impartición de los cursos de la especialidad de Turismo.

Dentro de la actividad se realizó la supervisión de cursos en plantel Nuevo Casas Grandes donde se imparten los diferentes oficios y con los cuales los jóvenes y las personas mayores pueden aprender diversos oficios.

En un encuentro con los instructores se les dieron a conocer las nuevas actividades que habrán de desarrollarse por parte del instituto para el ejercicio 2011.

Y para promover los cursos que inician este mes, se realizo una actividad de volanteo en la Plaza Reforma y calles aledañas a la misma.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles